Contácto | PUBLI-COM

Iniciar sesión

¿Quienes somos?

Somos una empresa que ofrece un servicio integral que impactara de manera muy significativa a la publicidad de su negocio, y por ende a las ventas del mismo.

PUBLICOM nace con el fin de dar a conocer la imagen de su empresa y/o negocio y lograr que esta sea conocida dentro de la zona donde se encuentra ubicado, ofreciendo sus productos y sus servicios de manera masiva, ya que la creciente competencia ha obligado a buscar nuevas alternativas de venta, como lo es la publicidad, misma que ya no solo puede ser vista como un medio de comunicación, sino como una necesidad de dar a conocer sus productos.

Con nosotros encontrara la mejor asesoría para que su empresa aumente sus ventas y obtenga los mayores beneficios dentro de su zona comercial.

Con PUBLICOM usted llegara a miles de clientes potenciales ya que le ofrecemos que su empresa y/o negocio sea anunciada en una gaceta mensual impresa a todo color, la cual constara de 10,000 ejemplares, los cuales serán repartidos en los principales puntos de afluencia de gente de su zona; además, con nosotros se podrá anunciar en Internet sin ningún cargo extra y su producto podrá llegar no solo al área donde está su negocio sino a las millones de personas que día a día hacen uso del ciberespacio, todo esto con el precio más competitivo de la zona y con la ayuda de profesionales que lo orientaran en torno al diseño de su anuncio para lograr su objetivo primordial, que son las ventas.

Misión

Ser su socio comercial para lograr incrementar sus ventas, apoyándonos con las técnicas más innovadoras de la publicidad y la más alta tecnología, ofreciéndole todo esto al mejor precio de mercado.

Visión

Ser la mejor opción de publicidad impresa y digital en la zona; así como expandir nuestros servicios en todas las áreas del Estado de México y Distrito Federal, teniendo un espíritu de excelencia en nuestro servicio para con nuestros clientes.

Servicios

  • Publicidad Impresa y Digital.
  • Diseño de Páginas Web.
  • Desarrollo de Sistemas de Administración, Punto de Venta, Control de Inventarios, Control de Personal, etc.
  • Venta y Desarrollo de Tecnología

En PUBLICOM, tenemos muy claro el concepto de satisfacción del cliente, ya que esta es la base para medir nuestra productividad y recuerde "Usted lo busca, Nosotros lo encontramos".